Servihabitat, líder en audiencia digital del sector del servicing en 2017
 Viernes, 12/01/2018

• La Compañía se posiciona entre las primeras empresas del sector inmobiliario con una media de 600.000 usuarios únicos al mes (Report Multi-Platform de comScore).
  • El ‘site’ www.servihabitat.com obtiene un 3,5% más de audiencia en 2017 que el año anterior 1

Barcelona, 12 de enero de 2018.- Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, refuerza su liderazgo en el entorno digital tras posicionar su portal comercial online www.servihabitat.com como primera web de empresas del servicing inmobiliario, según el ranking medidor de audiencia digital independiente comScore.

Con una media de 600.000 usuarios únicos al mes, el portal ha registrado durante este año un 3,5% más de audiencia que durante el mismo periodo del ejercicio anterior, al pasar de cerca de 6.370.000 usuarios únicos en total el año pasado a casi 6.600.000 este año 2. Se erige, de este modo, como primera web del sector servicing y como una de las líderes en la categoría de inmobiliario en España, subiendo cuatro posiciones con respecto a 2016.

En conjunto, la categoría del real estate ha aumentado casi un 4% su audiencia total este año y la del servicing un 2,1%, por lo que mantienen sus avances año tras año.

En cuanto a Servihabitat, se trata del cuarto año consecutivo en el que el servicer lidera su categoría y es que la Compañía ha apostado decididamente en los últimos años por ofrecer nuevas soluciones en el ámbito digital completamente adaptadas a las demandas que plantea el consumidor.

Para Juan Carlos Álvarez, Director General de Negocio Inmobiliario de Servihabitat: “Como primera web de servicing inmobiliario, según datos de comScore, nuestras propuestas digitales se enmarcan dentro de una apuesta global de Servihabitat por la innovación que se materializa, entre otros puntos, en la implementación de la última tecnología en las múltiples herramientas comerciales y vías de comunicación e interacción con el cliente”.

La transformación digital en Servihabitat implica todas las áreas de la Compañía con la voluntad de mantener la innovación y la digitalización como valores fundamentales en el desarrollo empresarial, y de continuar a la vanguardia de los cambios en el entorno socio-tecnológico.

Nuevo portal que permite facilitar y personalizar la búsqueda de inmuebles
Recientemente, la Compañía ha renovado su portal comercial www.servihabitat.com con un nuevo diseño que mejora la experiencia de navegación de los usuarios y optimiza el proceso digital de búsqueda de inmuebles.

El nuevo site, completamente adaptado a los diferentes dispositivos móviles, se focaliza en la usabilidad mediante una interfaz diseñada para agilizar el proceso de búsqueda de inmuebles adecuado a las necesidades del usuario. Para ello, la renovación de la web se ha fundamentado en tres grandes pilares: mejorar la exploración de contenidos, incrementar la información ofrecida sobre cada inmueble y garantizar una captación de datos del consumidor de forma segura y secuenciada, que optimice el proceso de búsqueda.

Acompañar al cliente en todo momento
Su fuerte reconocimiento en el ámbito digital se ha visto reforzado también por su decidida apuesta por el acompañamiento al consumidor en todo momento, que se ha convertido en la base de todas las actuaciones de la Compañía. En esta línea, entre las diferentes formas de contacto con el cliente Servihabitat cuenta con el servicio de atención por WhatsApp, que complementa la inmediatez de respuesta que ofrecen sus distintos canales de comunicación, como el Call Me Now y su amplio horario de atención telefónica.

Servihabitat es uno de los principales servicers de prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de más de 25 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Para más información: Eva Anaya / Teresa Batlle - / eanaya@tinkle.es - tbatlle@tinkle.es 659 72 04 83 / 662 312 879

1 Datos a cierre de noviembre.
2 Report Multi-Platform de comScore (Enero-Noviembre 2017).