Servihabitat nombra a Edelweiss Obiol como Directora Ejecutiva Financiera y de Gestión del Cambio
 Viernes, 02/02/2018

• Edelweiss Obiol se incorpora a Servihabitat para liderar el área financiera de la Compañía, así como el Departamento de Gestión del Cambio, tras seis meses centrada en desarrollar proyectos estratégicos en la misma
  • Dispone de una dilatada experiencia en el sector financiero, asumiendo responsabilidades estratégicas y de alta dirección

Barcelona, 2 de febrero de 2018.- Servihabitat, una de las principales compañías en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, ha nombrado a Edelweiss Obiol como Directora Ejecutiva Financiera y de Gestión del Cambio de la Compañía.

Edelweiss Obiol es Licenciada en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. Dispone de más de veinte años de experiencia, principalmente en el sector financiero, asumiendo responsabilidades estratégicas y de alta dirección. También cuenta con un sólido bagaje en el área de finanzas y con una amplia experiencia en varios ciclos de negocio, capitaneando iniciativas de simplificación de procesos, reorganización de equipos, gestión del cambio y ejecución de proyectos estratégicos. Concretamente, en GE Capital, donde ocupó distintos cargos a lo largo de sus dieciséis años de experiencia en la entidad, lideró el área financiera durante tres años y, en 2014, pasó a ocupar el cargo de Directora General. Además, también ha desarrollado su carrera profesional en PPG Ibérica y en Ernst&Young.

Ahora, tras seis meses en la Compañía, en los que se ha centrado en desarrollar e implementar proyectos estratégicos para añadir valor a los clientes, Edelweiss Obiol asume la responsabilidad de Directora Ejecutiva Financiera y de Gestión del Cambio.

Servihabitat es uno de los principales servicers de prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de más de 25 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Para más información: Eva Anaya / Teresa Batlle - / eanaya@tinkle.es - tbatlle@tinkle.es 659 72 04 83 / 662 312 879