Servihabitat nombra a Iheb Nafaa como Consejero Delegado de la Compañía
 Miércoles, 17/01/2018

• Según el Plan de Sucesión previsto, Nafaa sustituye a Julián Cabanillas al frente de la máxima dirección del servicer
  • Nafaa dispone de una dilatada experiencia en el liderazgo de grandes compañías

Barcelona, 17 de enero de 2018.- Servihabitat, una de las principales compañías en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, ha nombrado a Iheb Nafaa como Consejero Delegado de la Compañía, en sustitución de Julián Cabanillas, siguiendo los pasos del Plan de Sucesión previsto en la dirección.

Nafaa dispone de una dilatada experiencia en el liderazgo de grandes compañías como BNP Paribas, GE Capital y Gescobro, entre otras. El nuevo CEO, que se ha incorporado el 8 de enero, es Ingeniero en Estadística, Econometría y Finanzas por la École Nationale de la Statistique et de l'Administration Économique de París.

Por su parte, Cabanillas, tras veinte años de vinculación al proyecto Servihabitat, asumiendo la máxima responsabilidad ejecutiva de la Compañía de forma ininterrumpida durante los últimos doce años, ha conseguido situar a la empresa como líder y referencia en el sector. Igualmente, en este periodo, ha afrontado con gran éxito uno de los mayores retos de la Compañía, convertirse en una estructura multiservicio y multicliente, asumiendo toda la gestión del ciclo de vida del activo financiero e inmobiliario, con total independencia operativa, y abriendo Servihabitat a nuevos clientes y nuevos segmentos de negocio.

El nuevo nombramiento se enmarca dentro del Plan de Transformación y Mejora de la Compañía, que garantiza la adaptación constante a los cambios incesantes que experimentan tanto el mercado como los mismos clientes del servicer. Con este Plan, Servihabitat continúa afianzando los cimientos del sector, consolidando sus bases de crecimiento a partir de la escucha y adaptación a las nuevas necesidades que transmite permanentemente la demanda.

Servihabitat es uno de los principales servicers de prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de más de 25 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Para más información: Eva Anaya / Teresa Batlle - / eanaya@tinkle.es - tbatlle@tinkle.es 659 72 04 83 / 662 312 879