Liderando el sector

Liderando el sector

Somos el servicer de referencia del mercado español. Proporcionamos servicios avanzados de gestión de carteras de crédito corporate e hipotecario, así como de activos inmobiliarios, a lo largo de toda su cadena de valor o de forma modular en base a las necesidades del cliente o de cada proyecto.

Trabajamos sobre el concepto one stop shop, en busca de la excelencia y orientados a resultados. Nuestros equipos, expertos y multidisciplinares, están enfocados a ofrecer soluciones de valor de forma ágil y eficaz.

Los datos avalan nuestra posición como líderes en el sector: en 2019 gestionamos más de 195.500 activos inmobiliarios y financieros con un valor de más de 29.400 millones de euros, y vendimos más de 22.100 unidades, lo que nos sitúa al frente del negocio.

La potencia comercializadora y la capilaridad territorial de Servihabitat se construye en base al trabajo conjunto con más de 4.000 puntos de venta a nivel nacional, 2.000 agentes asociados (APIs), 8 centros propios y el portal más visitado entre los servicers, según el análisis independiente de comScore.

Una cultura basada en el análisis del dato para la toma de decisiones, la innovación en las estrategias de gestión y un profundo conocimiento del mercado son algunos de los pilares que contribuyen al éxito en los resultados de la Compañía y de sus clientes.