Servihabitat, al lado de los colectivos profesionales que han contribuido en la lucha contra el Covid-19
 Martes, 19/05/2020

• La Compañía lanza una nueva campaña especialmente dirigida al personal sanitario y de residencias de ancianos, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que han luchado en primera línea frente al coronavirus
  • La iniciativa, a la que se han sumado gran parte de los clientes cuyos inmuebles gestiona el servicer, contempla descuentos de 3.000 euros
  • Este beneficio directo se aplica a una oferta de 2.000 inmuebles

Barcelona, 19 de mayo de 2020.- Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, acaba de lanzar una nueva campaña bajo el compromiso de apoyar a los colectivos profesionales que han estado al frente de la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Esta iniciativa, que apela a la responsabilidad colectiva, se ha emprendido junto a la mayor parte de los clientes, cuyos inmuebles gestiona Servihabitat, para contribuir y reconocer, especialmente, la labor desempeñada por el personal sanitario y de residencias de ancianos, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Bajo el nombre de “Ahora somos nosotros quienes cuidamos de ti”, Servihabitat ha activado una oferta residencial para apoyar la compra de inmuebles por parte de los mencionados colectivos profesionales a los que se les ofrece un descuento de 3.000 euros sobre una amplia oferta de 2.000 inmuebles repartidos por todo el territorio nacional, con un volumen importante en Madrid y Barcelona.

Esta iniciativa es una muestra de gratitud, para facilitar los planes de compra a todos los colectivos que durante semanas han estado al frente de la lucha contra el Covid-19. Servihabitat considera que ahora es su turno, junto al resto de la sociedad, y debe estar a su lado, siendo esta iniciativa una muestra del compromiso y reconocimiento hacia ellos.

Toda la información de esta acción, que estará vigente hasta el 31 de julio, se puede consultar en el siguiente enlace https://www.servihabitat.com/es/cuidamosdeti  o llamar al 942 049 000.

FB_Coletivos_1200x628.jpg

Servihabitat es el servicer multicliente y multiproducto de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional multidisciplinar y altamente cualificado, la excelencia en la gestión, la calidad del servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, la potencia comercializadora y la innovación tecnológica permiten a Servihabitat convertirse en un partner estratégico capaz de aportar soluciones diferenciales en todo el ciclo de gestión de activos.

Para más información:
Helena Arnó / harno@tinkle.es / 600 591 801