Servihabitat lanza Habita, la nueva manera de comprar vivienda sin entrada
 Martes, 25/02/2020

• La campaña lanzada por el ‘servicer’ ofrece la posibilidad de aplazar el pago de hasta el 20% del precio del inmueble, hasta el 29 de septiembre de 2023, facilitando la compra de los inmuebles sujetos a esta promoción.
  • La campaña va dirigida a aquellas personas que quieren comprarse una vivienda pero que todavía no tienen los ahorros suficientes para hacer frente a la aportación inicial que piden las entidades bancarias.
  • Esta campaña se aplica a 2.300 viviendas propiedad de Coral Homes distribuidas en todo el territorio nacional, la mayoría de ellas con precios inferiores a los 100.000€.

Barcelona, 25 de febrero de 2020.- Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, inicia 2020 con el lanzamiento de una nueva campaña de apoyo a la compra de inmuebles. Con esta promoción, bautizada como “Habita, la nueva manera de comprar tu vivienda sin entrada”, Coral Homes permitirá aplazar el pago de hasta el 20% del precio del inmueble hasta el 29 de septiembre de 2023, sin ningún tipo de interés.

Esta campaña está especialmente diseñada para todos aquellos que estén pensando en hacerse con un nuevo inmueble en propiedad pero que todavía no tienen los ahorros suficientes para hacer frente al 20% de su valor, que las entidades bancarias habitualmente no financian a través de la hipoteca. Gracias a esta nueva promoción, los compradores podrán pagar hasta el 20% del precio de su inmueble en tres pagos sucesivos hasta el 29 de septiembre de 2023.

2.300 viviendas propiedad de Coral Homes, mayoritariamente con precios por debajo de los 100.000 euros y repartidas por todo el territorio nacional, se benefician de esta campaña de pago aplazado. Provincias como Sevilla (7,23%), Murcia (6,84%), Lleida (4,97%) o Toledo (4,92%) son las que cuentan con un mayor número de inmuebles incluidos dentro de esta promoción.

Los interesados podrán beneficiarse de las condiciones que ofrece “Habita, la nueva manera de comprar tu vivienda sin entrada” a partir del 25 de febrero de 2020 y hasta el 6 de abril de 2020. Para más información, pueden consultar el siguiente enlace https://www.servihabitat.com/es/habita o llamar al 942 049 000.

Servihabitat es el servicer multicliente y multiproducto de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional multidisciplinar y altamente cualificado, la excelencia en la gestión, la calidad del servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, la potencia comercializadora y la innovación tecnológica permiten a Servihabitat convertirse en un partner estratégico capaz de aportar soluciones diferenciales en todo el ciclo de gestión de activos.

Para más información:
Helena Arnó / harno@tinkle.es / 600 591 801