Servihabitat lanza la campaña “Nunca es tarde para nuevas aventuras” con descuentos de hasta el 40% en cerca de 12.000 viviendas
 Miércoles, 10/04/2019

• La campaña incluye inmuebles con un amplio rango de precios: desde viviendas a partir de 40.000€ hasta inmuebles exclusive de Servihabitat
  • Andalucía (15,8%), la Comunidad Valenciana (15,1%) y Cataluña (13%) son las comunidades autónomas que concentran el mayor número de inmuebles incluidos dentro de esta oferta a nivel nacional
  • La promoción estará activa hasta el 31 de mayo de 2019

Barcelona, 10 de abril de 2019.- Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, lanza la campaña “Nunca es tarde para nuevas aventuras”, con cerca de 12.000 viviendas, repartidas por todo el territorio nacional, con descuentos de hasta el 40%. Se trata de inmuebles ideales para personas que inician una nueva etapa en sus vidas.

La promoción incluye desde viviendas a partir de 40.000€ hasta inmuebles únicos, considerados exclusive, que pueden superar los 600.000€, aunque el precio medio del amplio abanico de inmuebles incluidos en esta oferta es de 82.000€.

Andalucía (15,8%), la Comunidad Valenciana (15,1%) y Cataluña (13%) son las comunidades autónomas que concentran la mayor parte de los inmuebles incluidos en la campaña, cuyos descuentos llegan a alcanzar hasta un 40%. Aun así, otras comunidades como Castilla-La Mancha (12,1%), Galicia (8,4%), la Región de Murcia (6%), Castilla y León (6%), Cantabria (5,3%), Canarias (3,9%) y la Comunidad de Madrid (3,6%) también disponen de una gran variedad de viviendas con atractivos descuentos.

Juan Carlos Álvarez, Director General de Negocio Inmobiliario de Servihabitat asegura que, desde la Compañía, “seguimos apostando por acercar a todos los segmentos de la población la amplia y variada gama de producto de la que disponemos, ofreciendo siempre los precios y las prestaciones más competitivas del mercado, adaptadas a las necesidades que nos plantea la demanda”.

Las personas interesadas pueden beneficiarse de los descuentos de la campaña “Nunca es tarde para nuevas aventuras” presentando sus ofertas hasta el 31 de mayo de 2019.

Para conocer al detalle todos los inmuebles disponibles dentro de esta promoción, pueden consultar https://www.servihabitat.com/es/nuevasaventuras.

Servihabitat es uno de los servicers de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Para más información:
Teresa Batlle / Helena Arnó - tbatlle@tinkle.es / harno@tinkle.es - 662 312 879 / 600 591 801