Servihabitat ofrece más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%
 Jueves, 12/03/2020

• El ‘servicer’ lanza la campaña “De vivir en una casa a vivir en un hogar” con viviendas y otros anejos distribuidos por todo el territorio español.
  • Las viviendas más económicas se sitúan en los 40.000 € y el precio medio es de 80.000 €, con una superficie de 130 m2 de media.
  • La campaña estará activa hasta el 11 de mayo de 2020.

Barcelona, 12 de marzo de 2020.- Servihabitat, servicer multicliente y multiproducto de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, lanza su nueva campaña “De vivir en una casa a vivir en un hogar”, con la que pone a disposición de los que están pensando en adquirir una vivienda en propiedad más de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%.

La promoción cuenta con inmuebles ubicados a lo largo de todo el territorio español, siendo Murcia (8%), Valencia (8%), Alicante (8%) y Tarragona (6%) las provincias que disponen de un mayor número de activos incluidos dentro de la campaña, todas ellas con más de 300.

Los inmuebles, esencialmente viviendas – algunas de ellas con anejos como plazas de parking o trasteros –, tienen un precio medio de 80.000 €, partiendo de los 40.000 € en el caso de los activos más económicos, y disponen de una superficie de 130 m2 de media. Los productos incluidos en esta propuesta comercial están pensados tanto para familias y parejas como personas que viven solas.

Con campañas como esta, Servihabitat pretende seguir ampliando la oferta para facilitar el primer acceso a la vivienda que, de acuerdo con la opinión de la Red de Agentes Colaboradores (APIs) de Servihabitat recopilada en el último informe sobre el Mercado Residencial en España de Servihabitat Trends, es la principal motivación de compra de una vivienda habitual. Y es que casi el 55% de las operaciones de compraventa atendieron a este objetivo por parte de los compradores el semestre pasado, según Servihabitat Trends.

Isidro Soriano, Director Ejecutivo de Venta REO Sales & Marketing, asegura que “Servihabitat sigue trabajando para facilitar el acceso a la vivienda a todos aquellos que están interesados en hacerse con un hogar en propiedad a través de campañas como De vivir en una casa a vivir en un hogar, que ponen a disposición de los compradores un amplio volumen de inmuebles con atractivos descuentos.”

La campaña se pone en marcha el 11 de marzo de 2020 y se alargará durante dos meses. Los interesados en la nueva promoción “De vivir en una casa a vivir en un hogar” pueden consultar la amplia variedad de viviendas en https://www.servihabitat.com/es/vivirenunhogar o bé poden trucar al 942 049 000.

Link de descarga de la imagen de la campaña: https://we.tl/t-xPLBXlc6WC

Servihabitat es el servicer multicliente y multiproducto de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional multidisciplinar y altamente cualificado, la excelencia en la gestión, la calidad del servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, la potencia comercializadora y la innovación tecnológica permiten a Servihabitat convertirse en un partner estratégico capaz de aportar soluciones diferenciales en todo el ciclo de gestión de activos.

Para más información:
Helena Arnó / harno@tinkle.es / 600 591 801