Servihabitat pone a la venta cerca de 5.000 locales, naves y oficinas con descuentos de hasta el 35%
 Lunes, 07/10/2019

• El servicer lanza la campaña “Los mejores espacios para tu negocio” con una selección de locales comerciales, oficinas y naves industriales.
  • El producto se encuentra localizado por todo el territorio nacional, con especial presencia en las provincias de Sevilla, Barcelona y Madrid.
  • La campaña cuenta con más de 2.800 inmuebles por menos de 100.000 euros.
  • La promoción estará activa durante dos meses, hasta el 3 de diciembre

Barcelona, 4 de octubre de 2019.- Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, pone a la venta más de 4.500 locales comerciales, naves industriales y oficinas con descuentos de hasta el 35%. La campaña “Los mejores espacios para tu negocio” incluye, además, anejos adicionales, por lo que comprende en total cerca de 6.000 activos.

Por tipologías, casi el 60% de los inmuebles corresponde a locales comerciales, mientras que las naves y oficinas rondan cada una el 10% del total. El resto son anejos de diferentes tipologías como plazas de parking y trasteros.

Los activos se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, en grandes capitales, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones siendo las provincias con mayor concentración de stock: Sevilla (11%), Barcelona (8%), Madrid (6%), Santa Cruz de Tenerife (5%), Valencia (5%) y Cádiz (5%).

En cuanto al precio, los locales cuentan con un precio medio de 121.000€, pudiendo encontrar oportunidades desde 10.000€. Las oficinas tienen un precio medio de 87.000€ con ubicaciones singulares. Las naves industriales cuestan de media 163.000€.

Con esta campaña, Servihabitat pone a disposición de aquellas personas y empresas interesadas en ampliar su negocio, cambiar de ubicación o mejorar el espacio actual, una amplia variedad de opciones con condiciones excepcionales. La promoción estará activa hasta el martes 3 de diciembre.

De este modo, tal como afirma Juan Carlos Álvarez, Director General de Negocio Inmobiliario de Servihabitat: “Seguimos muy focalizados en ofrecer al mercado producto nuevo con características notables en cuanto a ubicación y precio, reforzando nuestro objetivo de acercar a los potenciales compradores un abanico extenso de nueva oferta con interesantes condiciones y a lo largo de todo el año que el mercado está demandando”.

Para descargar la imagen de la campaña, puede visitar el siguiente enlace:

Para ampliar la información de la campaña, puede visitar el siguiente enlace:

Servihabitat es uno de los servicers de referencia en la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así como de activos inmobiliarios. La experiencia de 30 años en el mercado y el elevado volumen de activos bajo gestión, consolidan la posición de la empresa al frente del sector.

Un equipo profesional altamente cualificado y una plataforma tecnológica propia proporcionan a Servihabitat una metodología operativa independiente y diferenciada, capaz de cubrir todas las exigencias en el ciclo de gestión de activos financieros e inmobiliarios.

Para más información: Helena Arnó / Teresa Batlle – harno@tinkle.es / tbatlle@tinkle.es 600 591 801 / 662 312 879